Desarrollos Inmobiliarios

Your search results

Desarrollos Inmobiliarios

Eek ´ Taanah Tulum

EEK TAANAH, es el nuevo desarrollo que nace de la fusión de Quintanilla Arquitectos & Sinestesia Arquitectos, ubicado en unas de las mejores zonas de Tulum, este proyecto cuenta con 10 Estudios con un gran diseño.

Infinite Tulum

Estas a punto de descubrir algo Extraordinario.

Próximamente

101 Park Tulum

Departamentos de lujo en Tulum, donde el mar se encuentra con la selva. 55 departamentos para invertir ubicados en un complejo residencial de 20,000 m2, con un diseño vibrante y espacios inspirados en la naturaleza.

Humana Tulum

Tomamos lo que hace a Tulum ser el mejor destino de playa del mundo y lo ponemos en tus manos: no pierdas la oportunidad de vivir en torno al paraíso por tiempo muy limitado en nuestra preventa exclusiva.

Alquimia Tulum

La transmutación de la materia, la selva y la multicultural son los ingredientes con los que el pequeño pueblo caribeño se transforma en un paraíso cosmopolita tropical, para así adquirir un carácter ecléctico único.

Aflora Tulum

Aflora es un oasis cultural y residencial que difumina la línea entre naturaleza y vivienda, situado entre el Pueblo Mágico de Tulum y sus playas cristalinas. Creado como un lugar para crear comunidad e introspección.

Attha Holistika Tulum

Attha Holistika está ubicado en un área emergente, donde toda la magia de Tulum ocurre, ideal para los amantes de la simplicidad. Este residencial se encuentra a 10 minutos de las playas más hermosas del mundo.

Mestiza Tulum

Mestiza simboliza el lujo en todos los sentidos de la palabra, puedes sentir en cada momento el estilo de vida elegante y que el confort y el bienestar son iguales a un hotel de cinco estrellas con todas sus amenidades y características.

Mistiq Villas Tulum

Las residencias de lujo de MISTIQ Villas son una auténtica joya de la arquitectónica moderna. Un residencial único en su tipo inmerso en la gran selva de Tulum. Todas las unidades cuentan con amplios espacios para la sala, comedor.

Mistiq Premium Tulum

Un Condominio de lujo con ubicación privilegiada, un mayor número de unidades habitacionales, espaciosas áreas de descanso, alberca infinity, el gimnasio más grande de Tulum y zona comercial. Una oferta inmobiliaria irresistible.

Deja Vu Tulum

El primer desarrollo de lujo en Tulum diseñado en tres templos autónomos, inspirado en la imponente arquitectura maya antigua. Las residencias de representan un auténtico santuario, donde el lujo contemporáneo.

Amari Tulum

Amari Tulum es un concepto único para Tulum. Chalets de lujo cuenta con la más alta calidad de construcción a un precio atractivo. El proyecto está diseñado para residencias de tiempo completo, casas de vacaciones o ingresos de Airbnb.

Amari Tulum

Amari Tulum es un concepto único para Tulum. Chalets de lujo cuenta con la más alta calidad de construcción a un precio atractivo. El proyecto está diseñado para residencias de tiempo completo, casas de vacaciones o ingresos de Airbnb.

Compare Listings