Siete Unidades de Diseño Arquitectónico Exclusivo

Xandria es un proyecto boutique compuesto por 7 unidades exclusivas de diseño arquitectónico de alta calidad, como Garden House (4) y Penthouse (3), ubicadas en la exclusiva zona de Harmony en Tulum, Quintana Roo.

 

Cada “casa” cuenta con comodidades privadas, como piscina, jacuzzi, terraza y un patio de acceso privado, lo que reduce las áreas comunes y resulta en apartamentos exclusivos pero espaciosos.

download-8
0
CASITAS
0
Niveles
0
TIPOLOGIAS

Este lugar ha sido cuidadosamente concebido para aquellos que anhelan un hogar excepcional, inmerso en la grandiosidad de la naturaleza, donde la selva exuberante ofrece sus regalos naturales y se fomenta un sentido genuino de comunidad.

 

Ubicado en una zona tranquila y serena, Xandria se encuentra a solo unos pasos de puntos de interés como Holistika, la Calle 7 de La Veleta, Gypsea Market y cuenta con acceso rápido al transporte público, bancos, hospitales y al centro de Tulum.

 

Esta apacible localidad se distingue por su tranquilidad y serenidad, así como por la formación de una comunidad amable y organizada, convirtiéndola en una de las áreas residenciales más destacadas de la ciudad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida armonioso y seguro.

7 Unidades

2 Modelos diferentes

Harmony

Tulum, México

Precios desde:

5,389,000 hasta 7,487,000 pesos mexicanos

Tipo de Inmueble

Departamentos

Fecha de Entrega

Marzo 2025

Compare Listings