Riviera Maya

Un Paraíso Sin Igual
Your search results

Riviera Maya

Luun Luxury Real Estate Riviera Maya, Mexico

La Riviera Maya es una de las áreas turísticas más conocidas de México, e incluso de todo el mundo. Su variedad de zonas arqueológicas mayas, sus paradisíacas playas de arena blanca, su color de mar azul turquesa el cual enamora a los buceadores o su suculenta gastronomía invitan a visitarla todo el año.

La Riviera Maya comienza al sur de Cancún desde Puerto Morelos y Playa del Secreto hasta Punta Allen (dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an), 130 km al sur. Frente a la costa está la isla de Cozumel la cual es un edén dentro del paraíso caribeño.

La Riviera Maya ha alcanzado una imagen turística difícil de igualar ya que en apenas media hora podemos pasar del ajetreo de las tiendas y comercios de Playa del Carmen a la tranquilidad en playas vírgenes, cenotes escondidos o arrecifes.

Los Destinos La Riviera Maya

Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Su belleza escénica enmarcada por playas de arena blanca y mar turquesa; la extensión y biodiversidad de sus arrecifes, islas, lagunas, cenotes y selva; la riqueza ancestral de la cultura maya; una excelente conectividad aérea y terrestre; y, su infraestructura hotelera de primer nivel, han posicionado a Cancún, Quintana Roo, en el destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial y en una ciudad líder de America Latina.

Además de tener las mejores playas del mundo, en Cancún disfrutas de excitantes y entretenidas actividades acuáticas, como: buceo, esnórquel, kayak, paseos en catamarán o lancha rápida, flyboard, windsurfing y paddle board, que se realizan tanto en mar Caribe como en la Laguna Nichupté; estos inmensos cuerpos de agua enmarcan el paisaje del destino.

Respecto a su oferta gastronómica, Cancún te ofrece una experiencia culinaria a través de la fusión de sabores de la cocina mexicana e internacional que desarrollan magistralmente los mejores chefs del mundo. Cuenta con restaurantes galardonados con los 5 Diamantes de la American Automobile Association y reconocidos por la Guía Michelin.

Cómo llegar: Cancún se localiza en la Península de Yucatán, en la zona norte del estado de Quintana Roo en México. El aeropuerto se encuentra a cinco kilómetros de la zona hotelera.

Playa del Carmen

Playa del Carmen, es el corazón de la Riviera Maya, antiguamente era una aldea de pescadores conocida como Xaman Há; hoy en día es una ciudad cosmopolita de playa con una amplia oferta gastronómica y variedad en opciones de hospedaje y entretenimiento.

Su ubicación estratégica, dentro de los 120 kilómetros que abarca esta zona costera del Caribe mexicano, convierte al destino en una puerta de entrada de viajeros nacionales y extranjeros que son seducidos por sus playas, cenotes y parques de aventura.
Los días en Playa del Carmen parecen no tener fin. Las mañanas son aprovechadas por los viajeros para tumbarse bajo los rayos del sol y nadar en sus aguas de matices azules.

Este destino ha sido bendecido por la naturaleza, te recomendamos nadar con tortugas en Akumal, caminar por la cueva subterránea Río Secreto o explorar las zonas arqueológicas de Cobá y Xaman-Há.

Al caer la tarde, los restaurantes del centro te esperan para disfrutar de una experiencia gastronómica en Playa del Carmen que va desde la tradicional cocina maya hasta platillos internacionales. Después, se puede dar un recorrido por su calle más emblemática, la Quinta Avenida, conocida por la cantidad de boutiques, tiendas de artesanías y bares que concentra. Muy cerca está el Parque Fundadores, escenario de espectáculos musicales y folclóricos, el acuario L’Aquarium y el Museo de Frida Kahlo.

Por la noche, regresa a sus calles en busca de fiesta. Aquí encontrarás diversión de todo tipo, sin embargo, los más populares son los lugares para bailar con imitadores de artistas internacionales y barra ilimitada de tragos. Pero, también hay mezcalerías hippies, salones de salsa, música cubana y bares de música de trova.

Playa del Carmen se ubica a 76 kilómetros de Cancún y desde ahí puedes viajar (por tierra o en ferry) a otros paraísos caribeños, como Tulum, Cozumel e Isla Mujeres.

Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es una localidad y desarrollo residencial privado localizado en el municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, México, en la Riviera Maya a 15 min. de Playa del Carmen, 30 min. de Tulum y una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Puerto Aventuras es el lugar idóneo para que tu familia conviva en un ambiente seguro, cálido y hogareño que solo el Caribe Mexicano te puede ofrecer.

Puedes realizar actividades al aire libre con un agradable clima tropical, rodeado de una gran variedad de flora y fauna.

Tulum

Tulum, que significa “muralla” en maya, recibió en sus orígenes el nombre de Zamá, que significa “amanecer”.

Tulum es una de las joyas más deseadas del Caribe mexicano, quizá por estar delineado por 10 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas que le valieron para ser nombrado Pueblo Mágico.

Aquí, la naturaleza se muestra en todo su esplendor a través de lagunas, cenotes y una zona arqueológica maya a la orilla del mar, que fue utilizada como centro ceremonial astrológico y comercial. No faltan los paseos en bicicleta que te internan por la selva para llevarte a conocer estas maravillas.

Tulum es de atmósfera eco-chic y lo notas cuando paseas por las calles del centro, a tan solo cuatro kilómetros de la franja costera.

También verás pequeñas galerías de arte y tiendas con indumentaria hippie. Ni qué decir de los locales que ofrecen algún masaje, ritual prehispánico o una clase de yoga nocturna, a la orilla de la playa.

click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next

Contáctanos

    Comparar Propiedades