Your search results

Los mejores clubes de golf en Cancún y la Riviera Maya

Publicado por admin en febrero 2, 2021
0

Clubes de golf en Cancún y la Riviera Maya

Al lado de las maravillosas playas, clubes, restaurantes y centros comerciales del caribe mexicano se respira el golf como uno de los deportes favoritos de la costa. Por lo tanto, es de imaginarse que en destinos turísticos como Cancún o Playa del Carmen posean numerosos clubes de golf. Clubes de golf en Cancún y la Riviera Maya

En Luun Luxury Real Estate nos enfocamos en guiar a nuestros clientes hacia las mejores experiencias de toda la costa mexicana. Por lo que hemos decidido detallar los mejores clubes de golf de la zonas de Cancun & la Riviera Maya.

Cancún Country Club

A pocos metros del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra uno de los mejores campos de golf del caribe. Este maravilloso club de golf posee un parque de 7,435 yardas y 18 hoyos que ofrece una experiencia única además de maravillosas vistas.
El Cancún Country Club cuenta con el servicio de práctica de golf para jóvenes y adultos, una academia de golf para novatos, una tienda de equipos de golf y servicios generales de primera calidad a cada uno de sus usuarios.
El clima en su punto adecuado, cercanía al aeropuerto, las vistas y todas las amenidades del club de golf lo hacen unico.

Puerto Cancún Golf Club

Dentro de las 74 hectáreas de reserva ecológica ubicadas en Puerto Cancún se encuentra una de las joyas de esta privilegiada zona residencial, el Puerto Cancún Golf Course. Situado además frente al mar y con acceso a múltiples amenidades de la zona a través de los canales.

El campo de golf de Puerto Cancún posee 7,171 yardas y 18 hoyos, par 72. Cuenta también con una academia de golf para novatos, además de su cercanía a cada una de las actividades que ofrece puerto Cancún, como el centro comercial Marina Town Center, ambos clubes de playa, la aldea deportiva y la marina.

Por otra parte, cada residente dentro de puerto Cancún es privilegiado con poder contar con una cancha de golf a solo minutos de su propiedad. Permitiéndoles vivir una experiencia única de golf en la playa, con las mejores vistas de la reserva del manglar y el Mar Caribe.

Riviera Cancún Golf Club

Rivera Cancún Golf se ubica justo frente al Mar y a solo pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este club combina el clima de costa con toda la vegetación presente en sus más de 7,000 yardas proyectando hermosas vistas en cada uno de sus 18 hoyos.

Además, el club ofrece un plan todo incluido que incluye bebidas y alimentos proporcionados por el restaurant del club. De igual modo, ofrece servicio de Bar Cart en el campo con la finalidad de proporcionar mayor comodidad a los jugadores.

Los alrededores de este golf club son de mucho provecho inmobiliario. A escasos metros del campo se encuentra el aeropuerto, la playa de mascotas “Playa El Coral” y el parque acuático “Ventura Park”. Por lo que junto al club se conjuga una excelente zona para invertir en una propiedad perfecta para el uso familiar.

Moon Spa & Golf Club

Con resort incluido y ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Moon Spa & Golf Club es uno de los mejores clubes a visitar a las afueras de Cancún. Este Club ofrece un ambiente distinto al que se vive en toda la costa, con hermosas vistas y un all inclusive resort que ofrece absolutamente todo lo necesario a los visitantes.

Cuenta con un campo de golf de 10,798 yardas y 27 hoyos. Se ofrece servicio de academia para jugadores novatos con clases particulares, grupales y familiares. Además cuenta con unos de los precios más bajos de Cancún en cuanto a servicios de golf.
Entre sus amenidades, es posible conseguir Spa, gimnasio, clubes nocturnos, restaurantes, sala de videojuegos, canchas deportivas, tours por el Caribe mexicano, club de niños y servicio de flowrider para surfear.

Siendo un club todo en uno y con un ambiente que te desconecta totalmente de lo ajetreado de la ciudad, este club de golf es sin duda uno de los mejores destinos para visitar en Cancún.

Playa Mujeres Golf Club

Ubicado justo en Playa Mujeres, este club de golf es considerado uno de los mejores de México. Este club combina su espectacular campo de 7,218 yardas y 18 hoyos con la hermosa costa caribeña. De igual forma, posee un sinfín de amenidades para el entretenimiento de sus visitantes.

Este campo de golf ofrece distintos paisajes en cada uno de sus 18 hoyos, ofreciéndote una experiencia única de jugar golf. También ofrece servicio de restaurant, boutique de golf, snack bar, bar cart y transporte hacia la zona hotelera de Cancún.
Este parque se sitúa a poco más de 10 minutos de Puerto Cancún y del resto de la ciudad. Por lo tanto, es visitado comúnmente por residentes cercanos y turistas que esperan llevarse una experiencia única de las playas de Cancún.

Club de Golf Grand Coral

Para finalizar, cerraremos con el Club de Golf Grand Coral de Playa del Carmen. Ubicado en el corazón turístico de Playa del Carmen, este club ofrece una de las mejores experiencias de golf de la ciudad al ubicar su campo de golf no solo a escasos metros de la costa, sino del centro y demás sitios de interés que ofrece Playa del Carmen.

Este parque de golf ofrece 18 hoyos par 71 repartidos entre 7,000 yardas. Dentro del club también se consiguen una academia de golf, el restaurant Coyote Grill y bar cart.

Este club también cuenta con un conjunto residencial y un resort de lujo donde los visitantes se pueden relajar dentro del parque. Sin embargo, su fácil acceso desde la ciudad de Playa del Carmen beneficia a los propietarios de la zona en poder contar con uno de los mejores campos de golf justo en medio de la costa y la ciudad.

Tanto Cancún como la Riviera Maya son dos de los destinos turísticos y vacacionales más importantes de todo el Caribe. Como expertos en la materia, consideramos que adquirir una propiedad que se beneficie de la cercania a estos clubes de golf es una excelente decisión a la hora de invertir en la zona.

En Luun Luxury Real Estate siempre nos preocupamos por ofrecer las mejores propiedades, las mejores oportunidades de inversion asi como las mejores experiencias que nuestro paradisíaco destino tiene que ofrecer. Te invitamos a disfrutar de lo mejor del Caribe Mexicano con nosotros!!!

No dudes en contactarnos. Para conocer nuestra cartera de propiedades & oportunidades de inversion puede visitar nuestra pagina web haciendo click aquí www.luunluxuryrealestate.com

Escrito por Ana laura Tello.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Propiedades